Opera continuamente sin preocupaciones

¡Con nuestras soluciones de Ciberseguridad!

Que te brindan la seguridad, visibilidad y tranquilidad que tu empresa necesita.

BackRecurso 3
Línea de Seguridad ITSE

Opera continuamente sin preocupaciones

¡Con nuestras soluciones de Ciberseguridad!

Que te brindan la seguridad, visibilidad y tranquilidad que tu empresa necesita.

¡Nuestras Soluciones!

Seguridad Perimetral

fRecurso 3

Protege la red de tu empresa con dispositivos UTM que ofrecen protección, visibilidad y rendimiento para que siempre tengas el control.

Características

Protección Usuario Final

El usuario final es uno de los puntos de entrada preferidos por los atacantes, que mediante herramientas de suplantación de identidad o ingeniería social, buscan vulnerar la seguridad de tu compañía. Por esta razón, se recomienda estructurar por capas el programa de seguridad de la organización, empezando por la protección del dispositivo del usuario, sus accesos a información o aplicaciones críticas mediante autenticación multifactor y la protección frente a amenazas de suplantación de identidad con filtros DNS.

Nuestras soluciones de protección de Endpoint cuentan con características de última generación que aseguran, tanto servidorescomo equipos de usuario final, frente a ataques conocidos, como a amenazas de día cero, ransomware y ejecución de malware en memoria.


La solución de protección de Endpoint va más allá, permitiendo proteger el uso de los dispositivos frente a conexiones USB, conexiones bluetooth, controlar la navegación web de los usuarios sin importar su ubicación, generar reportes detallados de los equipos y el software que tienen instalados.


Además de esto, con módulos adicionales que utilizan el mismo agente, puedes complementar tu solución para contar con encripción de disco duro, gestión centralizada de parches, o reportes avanzados.

Seguridad de EndPoint + EDR

Alguna vez te has preguntado ¿dónde están utilizando tus usuarios la misma contraseña de acceso corporativo? ¿Qué sucede si esa información de usuario y contraseña cae en las manos equivocadas? ¿Cualquier persona podría acceder a tus aplicaciones teniendo solo usuario y contraseña?
Protege la información de tu empresa y tus activos de TI, asegurando que la persona que está ingresando las credenciales de acceso, confirme su identidad mediante un segundo paso.


La solución de autenticación multifactor, permite proteger tus aplicaciones críticas, accesos remotos seguros (VPN), conexiones remotas (Terminal Server), e incluso el acceso al equipo de cómputo de los usuarios cuando estos se encuentren por fuera de la oficina.


Nuestra solución MFA permite proteger todos los accesos compatibles, con una sola licencia por usuario.

Funciona con una aplicación que se instala en el dispositivo móvil, o de ser necesario, también se ofrece la posibilidad de un token físico.


Además de la protección, el sistema brinda visibilidad a través de reportes sobre los inicios de sesión de los usuarios.

Autenticación Multifactor (MFA)

Esta es una solución de protección y educación automatizada, que funciona a partir de las consultas DNS generadas por el equipo del usuario, permitiendo bloquear enlaces de suplantación de identidad (Phishing), ransomware, conexiones a redes botnet, y otros ataques.


Funciona con un cliente ligero que se instala en el equipo del usuario y lo protege sin importar dónde se encuentre. Además, en caso de que el usuario desprevenidamente haga clic en algún enlace malicioso, la herramienta lo redirige hacia un portal de entrenamiento donde podrá mejorar su conocimiento sobre los ataques de suplantación de identidad.

Protección DNS

Uno de los retos que trae consigo el teletrabajo, consiste en saber de manera precisa cómo están empleando el tiempo nuestros colaboradores remotos.

Nuestra solución, permite conocer con un alto nivel de detalle en qué horario están realizando sus actividades, cuánto tiempoinvierten en cada aplicación y cuánto tiempo pasa inactivo el equipo del usuario.

De esta forma, podrá detectar no solo improductividad, sino también aquellos usuarios que trabajan por fuera del horario, o usuarios que están sobrecargados o requieren de entrenamiento para ser más eficientes y eficaces.

Gestión de Productividad

Infraestructura y Telecomunicaciones

fRecurso 1

Las instalaciones de la empresa moderna de hoy son más parecidas a un espacio de trabajo compartido (coworking) que a las oficinas tradicionales donde cada persona tenía un puesto fijo.

El trabajo flexible se basa en la premisa de alcanzar alta productividad sin importar el lugar.En este escenario, las redes inalámbricas adquieren un rol principal pues permiten la movilidad de los usuarios mientras siguen conectados a la red de la compañía.

Esto ha ocasionado que muchas empresas experimenten inconvenientes con sus soluciones de red inalámbrica actuales; problemas de lentitud, baja señal en algunas zonas y necesidad de cambiarse de red al moverse dentro de la empresa, son algunos de los más comunes.


En ITSE buscamos que nuestros clientes cuenten con soluciones de redes inalámbricas seguras, de alto desempeño, con administración simple y centralizada. Podemos acompañarte en todas las etapas del proyecto: Planeación, diseño, implementación y mantenimiento de la solución.

Wifi Seguro
fRecurso 1

En la era de la cuarta revolución industrial, las comunicaciones son el camino que permite a las empresas interactuar con el mundo. Garantizar una red de datos estable, de buen desempeño, segura y con tolerancia a fallos, son algunos de los retos que enfrentan los administradores de TI actualmente.
En ITSE acompañamos a nuestros clientes en el proceso de mejora de su red de datos, con nuestra oferta completa de productosy servicios

Conectividad
fRecurso 2

Entendemos que no todas las empresas pueden tener sus servidores en la nube, ya sea por requerimientos de la aplicación, medidas de seguridad o regulaciones de la industria.

En ITSE contamos con el equipo humano y alianzas con los principales fabricantes, para ofrecerte la mejor solución.

Servidores
fRecurso 1

Las soluciones de telefonía IP facilitan las comunicaciones de voz de toda la compañía, sin importar la ubicación de los usuarios.

Nuestra solución de telefonía IP, es una plataforma robusta y multifuncional que opera localmente o desde un servidor en la nube.

Características diferenciadoras:

Funcionalidades:

Telefonía IP
fRecurso 1

Los sistemas de control de acceso son una herramienta de seguridad física para las empresas, que automatizan el proceso de permitir o negar el paso de personas a las zonas restringidas dentro de la organización. Además de esto, permiten tener trazabilidad de quienes cruzaron por alguno de los puntos de acceso y en qué horario. Nuestra oferta de control de acceso, consiste en una solución de clase empresarial que permite identificar a los usuarios utilizando tarjetas de acceso, así como su información biométrica (huella digital o reconocimiento facial).
Contamos con la experiencia para acompañarte en el proceso de diseño, implementación y mantenimiento de tu solución de control de acceso.

Control Acceso
fRecurso 1

La evolución de las redes de comunicaciones permitió que los sistemas de videovigilancia hicieran la transición desde el mundo analógico hacia el mundo IP, este paso fue importante para mejorar la oferta de calidad de imagen, así como para añadir funcionalidades avanzadas sobre las cámaras y los dispositivos de grabación.

Los principales retos que enfrentan las compañías con sus sistemas de CCTV-IP son:

En ITSE trabajamos con equipos de videovigilancia IP (CCTV-IP) de alta calidad de imagen y funcionalidades acordes con la necesidad de nuestros clientes. Podemos acompañarte en todas las etapas de tu proyecto (Diseño, implementación, migración, configuración, soporte y mantenimiento).

CCTV - IP